Envío gratis a partir de 70€

Entrega en 1-2 días laborales

Política de Devoluciones

Derecho de libre resolución

Puede solicitar la cancelación de su pedido en cualquier momento hasta la entrega.

De conformidad con el Decreto Ley N ° 7/2004 de 7 de enero y las enmiendas conferidas por el Decreto Ley N ° 62/2009 de 10 de marzo y por la Ley N ° 46/2012 de 29 de agosto sobre comercio electrónico, SpeedyFleet se reserva el derecho de El derecho a cancelar un pedido unilateralmente siempre que ocurra un error de programación o un mal funcionamiento en la plataforma Techno-Store.

El Cliente puede ejercer su derecho de libre resolución, y el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días consecutivos.

El cliente tiene derecho a rescindir el contrato libremente sin dar una razón y sin costo alguno dentro de los 14 (catorce) días calendario del día siguiente al día en que el cliente adquiere la posesión de la propiedad. .

Para ejercer su derecho de resolución libre, el Cliente debe notificar a SpeedyFleet por correo electrónico, disponible en la siguiente página https://technostore.pt/contactos/- su decisión de rescindir el contrato.

Para que se tenga en cuenta el ejercicio de la resolución libre, es suficiente que la solicitud se envíe a SpeedyFleet antes del final del período de resolución. Póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle el formulario gratuito de rescisión del contrato.

En caso de rescisión del contrato, se reembolsará al Cliente el pago realizado con la excepción de los costos de envío dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha en que SpeedyFleet sea informado de la decisión de rescindir el contrato.

En caso de reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

Si se nos informa un error de transcripción de IBAN y el banco invalida la transferencia para el reembolso, se aplicará una tarifa de € 36.90. Por lo tanto, confirme cuidadosamente el IBAN que nos comunica para evitar tales situaciones.

SpeedyFleet le informa que el reembolso solo puede hacerse después de que se hayan recibido los productos devueltos.

El Cliente debe devolver los productos sin demora indebida en un plazo máximo de 14 (catorce) días a partir del día en que informe a SpeedyFleet sobre su decisión de rescindir el contrato.

Los costos de devolución de los bienes corren a cargo del Cliente al ejercer el derecho de rescisión gratuita del contrato.

Todos los productos devueltos deben estar en la condición exacta en que fueron recibidos, y deben incluir todos los accesorios (incluida la caja) que son parte de ellos, sellados según corresponda y en ningún caso mostrar signos de uso.

Intercambios y devoluciones

De acuerdo con la ley aplicable, Speedyfleet España, SL permite el intercambio o la devolución de los artículos pedidos y recibidos dentro de los 15 días posteriores a la recepción.

Debe comunicarse con nuestro equipo por correo electrónico antes de regresar. Los productos deben devolverse dentro de los 15 días posteriores a la recepción, junto con el comprobante de compra.

Solo se aceptarán productos que estén en buenas condiciones con el embalaje completo.

Todos los artículos serán revisados ​​a su llegada a nuestras instalaciones y solo serán aceptados para cambio o reembolso si cumplen con las condiciones de devolución anteriores.

Si el cliente desea ser reembolsado, tenga en cuenta que:

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío a nuestras instalaciones corren a cargo del Cliente.
El reembolso solo se procesará después de la verificación detallada de los productos devueltos.

Speedyfleet España, SL se reserva el derecho de rechazar productos que no cumplan con estas condiciones.

La dirección de envío de cualquier producto o correspondencia es la siguiente:

Speedyfleet España, SL

Urb. Nova Conímbriga Lt B17 2ºEsq

3150-230 Condeixa-a-Velha, Portugal

Garantía del producto

Todos los productos vendidos por Speedyfleet España, SL en este sitio tienen una garantía de 2 años.

En caso de mal funcionamiento o defecto técnico, el Cliente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para crear un RMA (envío de material defectuoso).

El producto debe ser enviado a nuestras instalaciones. A su llegada, será revisado. En el caso de un defecto de conformidad, el defecto será reemplazado. No se cobrará ninguna tarifa por esto.

Si se detectan signos de mal uso o incumplimiento de las condiciones de uso, se contactará al Cliente para preguntar si se pretende reparar el artículo.

Ley aplicable

Todas las compras realizadas en este sitio están sujetas a la ley portuguesa. Cualquier conflicto en la comprensión de estos Términos y Condiciones se presentará a la corte portuguesa competente.

Plataforma de resolución de disputas

De conformidad con el Reglamento (UE) no 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de disputas de consumidores en línea (Reglamento RLL), le informamos que existe una plataforma de resolución de disputas donde los consumidores y comerciantes pueden registrar sus quejas y monitorear su evolución. Por lo tanto, la Comisión Europea quiere generar confianza en las compras en línea. Se puede acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=EN

Estos Términos y condiciones se actualizaron el 3 de febrero de 2017 (la actualización anterior era el 15 de febrero de 2016).

Techno Store

Soporte al cliente

Información legal

Síganos aquí

2024 © Techno Store | Todos los derechos reservados.

Contacto: apoyo@technostore.es