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Todos los contenidos (información contractual, descripción del producto, comunicación por correo electrónico y formalización de ventas) de este sitio están escritos en idioma español.
Responsabilidades
Los productos vendidos por Speedyfleet España, SL, Lda en este sitio cumplen con la legislación vigente en España.
Speedyfleet España, SL declina cualquier responsabilidad en caso de violación de la ley del país donde se entrega el pedido. Es responsabilidad del usuario verificar con las autoridades locales competentes las condiciones de importación y uso de los productos pedidos.
Obligaciones y deberes del Cliente/Usuario
Cliente / Usuario se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:
- No utilices identidades falsas.
- Proporcione todos los datos necesarios para el procesamiento y entrega de pedidos.
El Cliente es el único responsable de la precisión de los datos informados a Speedyfleet España, SL a través de este sitio.
Speedyfleet España, SL no se hace responsable de ningún retraso en el procesamiento del pedido, es decir, en el momento de la entrega debido a un error o insuficiencia de datos comunicados por el Cliente al realizar su pedido.
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La validación de un pedido supone que el Cliente se ha dado cuenta y acepta estos Términos y condiciones. Los datos registrados por Speedyfleet España, SL prueban el conjunto de transacciones realizadas entre SpeedyFleet y el Cliente. Todos estos datos están siempre disponibles y accesibles para el Cliente.
Al finalizar el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico confirmando su pedido.
Disponibilidad de productos vendidos en este sitio
Para pedidos con anticipo (Paypal, Servicios de pago – Mutlibanco), su procesamiento solo puede realizarse después de la confirmación del pago respectivo. Speedyfleet España, SL no puede garantizar la disponibilidad de los artículos hasta que comience el procesamiento del pedido.
Speedyfleet España, SL solo procesa pedidos en días hábiles. Ni los fines de semana ni los días festivos pueden contabilizarse en las estimaciones de entrega de pedidos.
En el caso de una interrupción de existencias, Speedyfleet España, SL verificará con sus proveedores la fecha límite para la reposición de existencias, y nuestro equipo se pondrá en contacto con el Cliente. Si la fecha límite presentada es demasiado larga en el entendimiento del Cliente, el pedido será cancelado y los montos pagados serán reembolsados, si corresponde.
Cualquier retraso desde la fecha de entrega estimada no le da derecho a una compensación.
Pago
Tenemos los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de Crédito/Débito – Easypay – Instituição de pagamento Lda
- Pago a la entrega (facturación) – CTT Express
Politica de envios / Disponibilidad y consumo
- Los pedidos se entregarán dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la orden.
- La entrega se realiza por CTT Express.
- Al pedido se sumarán los gastos de envío de 4.95€.
- El servicio estará disponible después de la confirmación del pago realizado.
Derecho de libre resolución
Puede solicitar la cancelación de su pedido en cualquier momento hasta la entrega.
De conformidad con el Decreto Ley N ° 7/2004 de 7 de enero y las enmiendas conferidas por el Decreto Ley N ° 62/2009 de 10 de marzo y por la Ley N ° 46/2012 de 29 de agosto sobre comercio electrónico, SpeedyFleet se reserva el derecho de El derecho a cancelar un pedido unilateralmente siempre que ocurra un error de programación o un mal funcionamiento en la plataforma Techno-Store.
El Cliente puede ejercer su derecho de libre resolución, y el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días consecutivos.
El cliente tiene derecho a rescindir el contrato libremente sin dar una razón y sin costo alguno dentro de los 14 (catorce) días calendario del día siguiente al día en que el cliente adquiere la posesión de la propiedad. .
Para ejercer su derecho de resolución libre, el Cliente debe notificar a SpeedyFleet por correo electrónico, disponible en la siguiente página https://technostore.es/contactos/- su decisión de rescindir el contrato.
Para que se tenga en cuenta el ejercicio de la resolución libre, es suficiente que la solicitud se envíe a SpeedyFleet antes del final del período de resolución. Póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle el formulario gratuito de rescisión del contrato.
En caso de rescisión del contrato, se reembolsará al Cliente el pago realizado con la excepción de los costos de envío dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha en que SpeedyFleet sea informado de la decisión de rescindir el contrato.
En caso de reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.
Si se nos informa un error de transcripción de IBAN y el banco invalida la transferencia para el reembolso, se aplicará una tarifa de € 36.90. Por lo tanto, confirme cuidadosamente el IBAN que nos comunica para evitar tales situaciones.
SpeedyFleet le informa que el reembolso solo puede hacerse después de que se hayan recibido los productos devueltos.
El Cliente debe devolver los productos sin demora indebida en un plazo máximo de 14 (catorce) días a partir del día en que informe a SpeedyFleet sobre su decisión de rescindir el contrato.
Los costos de devolución de los bienes corren a cargo del Cliente al ejercer el derecho de rescisión gratuita del contrato.
Todos los productos devueltos deben estar en la condición exacta en que fueron recibidos, y deben incluir todos los accesorios (incluida la caja) que son parte de ellos, sellados según corresponda y en ningún caso mostrar signos de uso.
Intercambios y devoluciones
De acuerdo con la ley aplicable, Speedyfleet España, SL permite el intercambio o la devolución de los artículos pedidos y recibidos dentro de los 15 días posteriores a la recepción.
Debe comunicarse con nuestro equipo por correo electrónico antes de regresar. Los productos deben devolverse dentro de los 15 días posteriores a la recepción, junto con el comprobante de compra.
Solo se aceptarán productos que estén en buenas condiciones con el embalaje completo.
Todos los artículos serán revisados a su llegada a nuestras instalaciones y solo serán aceptados para cambio o reembolso si cumplen con las condiciones de devolución anteriores.
Si el cliente desea ser reembolsado, tenga en cuenta que:
El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío a nuestras instalaciones corren a cargo del Cliente.
El reembolso solo se procesará después de la verificación detallada de los productos devueltos.
Speedyfleet España, SL se reserva el derecho de rechazar productos que no cumplan con estas condiciones.
La dirección de envío de cualquier producto o correspondencia es la siguiente:
SpeedyFleet
Estrada da Ponte, nº29, 1º Esquerdo
3040-575 Antanhol, Coimbra, Portugal
Garantía del producto
Todos los productos vendidos por Speedyfleet España, SL, Lda en este sitio tienen una garantía de 2 años.
En caso de mal funcionamiento o defecto técnico, el Cliente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para crear un RMA (envío de material defectuoso).
El producto debe ser enviado a nuestras instalaciones. A su llegada, será revisado. En el caso de un defecto de conformidad, el defecto será reemplazado. No se cobrará ninguna tarifa por esto.
Si se detectan signos de mal uso o incumplimiento de las condiciones de uso, se contactará al Cliente para preguntar si se pretende reparar el artículo.
Ley aplicable
Todas las compras realizadas en este sitio están sujetas a la ley portuguesa. Cualquier conflicto en la comprensión de estos Términos y Condiciones se presentará a la corte portuguesa competente.
Plataforma de resolución de disputas
De conformidad con el Reglamento (UE) no 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de disputas de consumidores en línea (Reglamento RLL), le informamos que existe una plataforma de resolución de disputas donde los consumidores y comerciantes pueden registrar sus quejas y monitorear su evolución. Por lo tanto, la Comisión Europea quiere generar confianza en las compras en línea. Se puede acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=EN
Estos Términos y condiciones se actualizaron el 3 de febrero de 2017 (la actualización anterior era el 15 de febrero de 2016).